lunes, 3 de mayo de 2010

Cómo llegar a la presidencia de uno de los clubes más importantes del mundo

1- A la hora de presentar tu candidatura, estar acompañado de rostros conocidos en todo el mundo.
2- Comprar periodistas: para que te favorezcan o para que hablen mal de tus contrincantes.
3- Comprar todos los votos por correo.
4- Duplicar votos.
5- Llamar a los socios y convencerles de que te voten.
6- Recoger votos a domicilio y cambiar el nombre del que se ha votado.
7- Si se ve que de esta forma es difícil, cambio de planes.
8- Lavarse las manos, diciendo que no se tengan en cuenta los votos por correo. Y cuando alguien se niegue a esta iniciativa, culparle e ir contra él diciendo que eso significa que algo está tramando con los votos por correo.
9- Conocer a alguien que actué como testigo para declarar ante el juez en contra de tu oponente.
10- Tras la eliminación del voto por correo, solo queda: falsificar firmas. Coger las papeletas nulas, poner el nombre del candidato, número del DNI y firmar.

Efectivamente, así es como Ramón Calderón consiguió llegar a la presidencia del Real Madrid. Estuvo acompañado por Michel, Divar y cómo no, Pedja Mijatovic. Más tarde Calderón denunció el voto por correo por irregularidades y consiguió que Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, testificara en contra de Villar Mir. Tras la anulación del voto por correo, se cambiaron las papeletas nulas. Desafortunadamente, ganó las elecciones haciendo trampa.

Lo único bueno que puedo decir de él, es que bajó muchos sueldos que antes parecían ser intocables y subió algunos de futbolistas que se lo habían ganado desde hace mucho tiempo. Además, se ganaron dos ligas de fútbol y una de baloncesto. El reinado de Ramón Calderón tampoco fue tan malo.

Más información sobre la llegada de Ramón Calderón al club madridista en el documental de Telecinco: http://www.youtube.com/watch?v=MDrtbJDJP0A

No hay comentarios:

Publicar un comentario